Sur de la Florida

Accidente demora tráfico en el Turnpike

Esta mañana, los automovilistas debieron enfrentarse a un tráfico más pesado y lento de lo acostumbrado en el Turnpike de la Florida debido a un accidente en el que hubo heridos.

Según un portavoz del Departamento de Transporte de la Florida (DTF), el accidente ocurrió en la transitada autopista a la altura del Dolphin Expressway (carretera estatal 836).

Los vehículos implicados en el choque fueron movidos hacia la cuneta, pero de cualquier modo las demoras siguen afectando el flujo vehicular habitual.

Se les advierte a los choferes que pueden hallar serios embotellamientos en las sendas en dirección sur de la autopista I-95 debido a un accidente que tuvo lugar en la calle 69 del noroeste.

Aunque el accidente ya no está bloqueando ninguna senda, un portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP) dijo que había demoras irregulares que estaban afectando el área. Estas demoras, junto al tráfico matutino habitual, convierten muy lento el avance de los automóviles.

Se les indica a los choferes que si lo prefieren pueden tomar la avenida 7 del noroeste (carretera estatal 7) como una ruta alterna.

  Comentarios