Sur de la Florida

Cuarto adolescente encausado por violación en West Palm Beach

WEST PALM BEACH - Un cuarto adolescente fue encausado hoy y acusado de agresión sexual, secuestro, allanamiento de morada y otros cargos en la violación de una madre y su hijo por parte de una pandilla.

Tommy Lee Poindexter, de 18 años, fue acusado de agresión sexual por multiples perpetradores, así como de incitar a un menor de edad que tuviera relaciones sexuales, robo en mayor cuantía de un vehículo de motor y allanamiento de morada con asalto o agresión.

Otros tres adolescentes —Jakaris Taylor, de 15 años; Nathan Walker, de 16; y Avion Lawson, de 14— fueron encausados el mes pasado y se enfrentan posiblemente a cadena perpetua de ser hallados culpables de los mismos cargos.

Los cuatro pertenecían a un grupo armado que se cree secuestraron y mantuvieron como rehenes a una mujer de 35 años y a su hijo de 12, violando repetidamente a la mujer, golpeando a ambos y en un momento dado obligando a la mujer a hacerle el sexo oral a su propio hijo. En el encausamiento, se acusa a los cuatro de usar máscaras durante el asalto que tuvo lugar el 18 de junio en el proyecto urbano Dunbar Village.

Los investigadores dijeron que en el ataque participaron a menos 10 asaltantes y se piensa que se realicen más arrestos en fechas futuras.

No se supo de inmediato si Poindexter tenía o no un abogado que lo representase. Una llamada telefónica que se dejó en la oficina de la Fiscalía Estatal no fue respondida hasta el momento.

  Comentarios