Sur de la Florida

Lesionados dos niños en accidente de todoterreno

Un vehículo todoterreno donde viajaban una mujer y tres niños se salió de la autopista I-195. La policía y rescatistas en el lugar de los hechos.
Un vehículo todoterreno donde viajaban una mujer y tres niños se salió de la autopista I-195. La policía y rescatistas en el lugar de los hechos.

Un vehículo todoterreno donde viajaban una mujer y tres niños se salió de la autopista I-195 en horas de la mañana de hoy lanzando a dos de los menores —entre ellos un bebé de pocos meses— fuera del automóvil cuando se precipitó por una ladera hacia abajo.

Los cuatro —un bebé de dos meses, un niño de tres años, una niña de 14 y la mujer que conducía el vehículo— fueron llevados de urgencia al Centro de Traumas Ryder, del Hospital Jackson Memorial. Hasta el momento no hay muchos detalles de cómo se encuentran.

El espectacular accidente sucedió alrededor de las 8:47 a.m. , al este de la I-95.

Gabriel Estévez, que trabaja en la empresa A1 Electric, dijo que estaba al lado de la autopista hablando con un colega cuando todo ocurrrió. ''Escuché un fuerte ruido. Entonces mire y vi el carro volando por el aire y dos niños volando también. Escuché a los niños llorar. Lo primero que pensé fue en salvarles la vida'', dijo Estévez.

La conductora, que se dirigía hacia el este cuando perdió control del Honda Element, le dijo a los rescatistas de Miami que alguien se le metió repentinamente delante y no pudo controlar el auto. El Honda se salió del camino y vino a detenerse cerca de una rampa llena de basura. Uno de los niños estaba bocabajo en la hierba.

Las bolsas de ropa que estaban dentro del todoterreno también salieron por los aires, y se pudo encontrar unasiento para niños tirado en el suelo, según dijo Ignatius Carroll, portavoz del Departamento de Bomberos y Rescates de Miami-Dade. Carroll agregó que no sabía cuánto daño habrían sufrido los niños.

  Comentarios