Sur de la Florida

Consultante republicano entre los tres muertos hallados en una casa de Orlando

ORLANDO -- Un consultante político republicano se encuentra entre los tres hombres muertos que fueron hallados en una casa del Condado Orange, en lo que aparentemente es un doble asesinato y suicidio, segúndijeron las autoridades y familiares de las víctimas.

Hasta el momento, las autoridades no han podido determinar un motivo que explique las muertes de Ralph González, de 39 años, su compañero de casa, David Abrami, de 36 años, y un amigo, Robert Drake, de 30.

Los investigadores hallaron armas e indicios de lucha en la vivienda. Se cree que los tres hombres llevaban muertos desde hacía varios días hasta que ayer se descubrieron sus cadáveres.

González trabajó como director ejecutivo del Partido Republicano de Georgia desde el 2001 hasta el 2002, año en que manejó la campaña del representante Tom Feeney. De igual modo, era presidente de Strategum Group, una firma consultora política con sede en Orlando que representa a candidatos republicanos.

''Ralph había nacido con el don de ser un consultante político. Tenía una enorme fuerza, era una persona muy intensa, y tenía un gran olfato para las tácticas y las estrategias'', dijo Feeney, republicano por Oviedo. "Era un gran consejero y nos hicimos muy buenos amigos'', agregó.

Hijo de inmigrantes cubanos, González se sintió atraído por la política desde su juventud, dijo su padre, Rafael González, vecino de Miami.

Ralph González se graduó de la Universidad Internacional de la Florida (FIU), y recibió su doctorado en manejos de campaña en la Universidad de la Florida (UF).

  Comentarios