Sur de la Florida

Sobreviven dos hermanos tras haber caído en un canal

Dos hermanos tienen la suerte de estar vivos después que su automóvil se precipitó a un canal de Plantation en las primeras horas de hoy, según dijo un portavoz del Departamentro de Rescates y Bomberos.

El accidente ocurrió a aproximadamente las 3 a.m. en la cuadra 8600 de West Sunrise Boulevard.

Los hermanos, que de momento no fueron identificados, viajaban en un Chevy Cavalier de color plateado, dijoel portavoz. Las autoridades creen que todo ocurrió luego de no parar en una luz roja en Pine Island Road.

''De acuerdo a los testigos, perdieron el control del vehículo, rompieron una barrera de seguridad, desbarataron un hidrante y fueron directamente al canal'', dijo por su parte Joel Gordon, jefe de batallón que se personó en el lugar. "Cayeron en un sitio muy hondo''.

Después de haber caído, el conductor del auto, se las arregló para salir del vehículo que ya se hundía. Pocodespués pudo rescatar a su hermano que había quedado inconsciente y llevarlo a la orilla, apuntó Gordon.

El hermano no estaba respirando. Fueron policías los que lograron revivirlo, y posteriormenete los rescatistas lo transportaron al Hospital Broward General Medical Center, agregó Gordon.

Se cree que sobrevivirá.

El chofer del auto solo sufrió lesiones menores. Fue llevado al hospital Westside Regional Medical Center en Plantation.

  Comentarios