Sur de la Florida

Acusada madre de ahogar a su hija de siete años en una piscina

Una madre fue arrestada ayer tras ser acusada de ahogar a su hija de siete años en la piscina de la familia, según dijeron las autoridades del Condado Holmes County.

Amanda Elaine Lewis, de 27 años y vecina de Esto, fue acusada de asesinato con agravantes contra un menor deedad y de abuso infantil con agravantes. Está detenida en la cárcel del Condado Holmes sin derecho a fianza.

"Es muy difícil creer que alguna madre pueda ser capaz de hacer una cosa así", le dijo el jefe de policía Dennis Lee al periódico The News Herald, de Panama City.

Personal de emergencia se apareció en la casa de Lewis el pasado 8 de agosto como respuesta a una llamada de que un niño se había ahogado, de acuerdo con lo informado por el diario. Al llegar a la casa, los rescatistashallaron a Adrianna Elaine Hutto, de siete años, flotando en la piscina. La menor fue aerotransportadaa un hospital del área donde poco después fue declarada muerta.

Una investigación, las lesiones sufridas por la pequeña víctima y una autopsia preliminar confirmaron lo dicho por un testigo de que Lewis había asesinado a su hija, dijo Lee, que no quiso decir la identidad del testigo.

Lewis envió a su hijo de cinco años a "encontrar a Adrianna flotando en la piscina", según el informe del arresto.

El niño pasó al cuidado del Departamento de Niños y Familias de la Florida.

Los detectives dicen que Lewis negó haber ahogado a su hija. No se sabe de inmediato si Lewis tiene o no unabogado que la represente.

"No está en nuestra naturaleza sospechar que una madre haga algo semejante", expresó Lee.

  Comentarios