Sur de la Florida

Perecen dos personas en feroz accidente de tráfico

Por lo menos dos personas perecieron anoche en un terrible accidente de tránsito cuando el todoterreno en que viajaban se incendió luego de ser impactado por atrás por otro vehículo, según dijo la policía de Miami-Dade.

El todoterreno se dirigía hacia el sur por la avenida 32 del noroeste y al llegar a la calle 54 fue chocado por la parte trasera por el otro automóvil. El impacto fue tan fuerte que lanzó al todoterreno hacia delante y lo hizo chocar contra un auto que estaba estacionado y sin pasajeros. Sin embargo, el tanque de gasolina del auto estacionado explotó y las llamas alcanzaron al todoterreno.

Cuando equipos del Departamento de Bomberos de Miami-Dade llegaron al lugar de los hechos, encontraron los restos calcinados de dos personas dentro del vehículo.

El todoterreno se quemó por completo y la policía no pudo identificar a sus ocupantes. El vehículo fue llevado con las dos personas muertas todavía dentro para la Oficina del Médico Forense.

Los investigadores dijeron no estar seguros con cuánta rapidez iban los autos involucrados cuando elaccidente sucedió, dijo Roy Rutland, portavoz de la policía de Miami-Dade.

La conductora del automóvil que chocó contra el todoterreno fue llevada de urgencia a un hospital del área.

Hasta el momento, la policía no ha revelado su nombre, así como tampoco informó si se le formularíaalgún tipo de acusación.

  Comentarios