Sur de la Florida

Dos hombres queman una casa vieja porque dicen había fantasmas en ella

Dos hombres fueron acusados de quemar una de las casas más viejas de la zona central de la Florida porque según dijeron la casa estaba encantada, dijeron ayer las autoridades.

Los dos acusados, Adam A. Allaire, de 18 años y vecino de Eustis, y Jonathan M. Laurence, de 22 años, residente de Tavares, fueron arrestados luego que la policía recibió varias llamadas anónimas.

"Estuvieron bromeando y jactándose sobre el asunto", dijo el detective Mike Vitta, portavoz del Departamento de Bomberos.

La célebre Casa Woodlea fue construida en 1871 en el Condado Lake antes de ser incendiada el domingo por lanoche. La casa tiene una larga historia de vandalismo. Allaire dijo que durmió en la casa durante tres nochesseguidas, pero negó haberle prendido fuego. El hombre dijo que era una casa extraña, que tenía fantasmas.

Ambos fueron acusados de fuego intencional y allanamiento de morada y están detenidos en la cárcel del Condado Lake sin derecho a fianza.

El capitán de la Guerra Civil Melton Haynes construyó la casa en una huerta de cítricos en la orilla este del Lago Harris.

El concilio de la ciudad dijo que tiene planeado reconstruir la histórica casa.

  Comentarios