Sur de la Florida

Mujer de 84 años muere en accidente

Una mujer de 84 años fue atropellada por un automóvil y murió ayer por la tarde en Pembroke Pines.

Según John Gazzano, portavoz de la policía de Pembroke Pines, la anciana Donata Samusis, residente de 1531 SW 87 Terrace, en Pembroke Pines caminaba rumbo norte a lo largo de Pembroke Road a las 4:55 p.m. cuando fue impactada por un Nissan plateado del 2001 que se dirigía hacia el oeste por la propia calle.

Samusis se encontraba en la cebra para cruzar y caminaba hacia el semáforo cuando ocurrió el accidente, de acuerdo con el portavoz.

El Nissan era conducido por Lowanda Lee McFadden, que reside en la cuadra 4500 de la calle 19 del suroeste en West Park, dijo la policía.

Samusis fue llevada al Hospital Memorial Regional en Hollywood donde posteriormente falleció a consecuencia de las heridas que sufrió, dijeron las autoridades.

McFadden, por su parte, no sufrió lesiones.

Se le pide a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre este accidente que llame cuanto antes a la División de Homicidios del Departamento de Policía de Pembroke Pines al número de teléfono 954-431-2200, envíe un correo electrónico a Tips@ppines.com, o llame a Crimestoppers de Broward al teléfono 954-493-8477.

  Comentarios