Sur de la Florida

Desaparece estudiante en parque de Davie

La policía de Davie está buscando a un estudiante de secundaria que desapareció ayer durante un encuentroescolástico de corredores de “cross-country” (a campo traviesa).

El estudiante, identificado sólo como un alumno de 16 años de segundo año de la Escuela Secundaria Boyd H.

Anderson High School, en Lauderdale Lakes, estaba corriendo una carrera en el parque de Davie, Vista View Park, ubicado en el 4400 SW 142 Avenue, dijeron las autoridades.

Funcionarios escolares dijeron que varias escuelas participaron en el evento.

Sin embargo, cuando la actividad terminó a las 5:30p.m., el entrenador del adolescente se percató que el chico no estaba entre los demás atletas. Sus compañeros de equipo, así como corredores de los otros equipos, empezaron a recorrer el parque en busca de él.

Unos 45 minutos más tarde, otro entrenador le hizo señas a un policía. Poco después, helicópteros, unidades caninas K-9 y equipos de búsqueda y rescate urbano se habían unido para tartar de encontrar al muchacho, pero el estudiante perdido no apareció por ninguna parte.

Los bomberos estuvieron buscando en el área hasta la 1:00a.m., pero de forma infructuosa, informaron lasautoridades.

''Hasta ahora, no hay ningún indicio de que haya dejado el parque'', dijo el teniente Wayne Boulier, portavoz del Departamento de Policía de Davie. "En estos momentos, estamos concentrando nuestros esfuerzos en dos lagos que hay en la zona''.

Se le pide a cualquiera que tenga algún tipo de información que llame a la policía de Davie al número 954-693-8200.

  Comentarios