Sur de la Florida

Chofer ebrio choca contra casa y mata a hombre que dormía en ella

En las primeras horas de hoy, un hombre que manejaba de forma absolutamente errática, se estrelló contra una casa de Pompano Beach, matando a un hombre que estaba durmiendo dentro de la vivienda, dijo el Departamento de Policía de Broward (BSO).

El choque ocurrió a alrededor de las 4:30 a.m. en la cuadra 5200 de la avenida 18 del noroeste. Las autoridades creen que todo sucedió cuando el conductor había estado bebiendo y peleando con su novia. Después de la discusión, se subió solo a su camioneta y desapareció de su casa.

Sin embargo, a menos de una cuadra de distancia, el hombre perdió control del vehículo y chocó contra la casa en cuestión. Impactó fuertemente el garaje convertido en dormitorio, matando al hombre que en esos momentos dormía, según el BSO. Los testigos dijeron que después el chofer manejó haciendo círculos alrededor del césped del frente de la casa.

No obstante, su recorrido violento no terminó allí, ya que pocos minutos después, el conductor impactó unacamioneta que estaba estacionada en otro sitio, antes de regresar a su casa, donde golpeó un buzón, dijo elBSO.

La víctima, que no fue identificada de inmediato, murió en el lugar de los hechos.

El chofer, cuya identidad tampoco fue revelada por el BSO, fue llevado al Hospital North Broward Medical Center, de acuerdo con el BSO.

Todo el incidente está siendo investigado por las autoridades pertinentes.

  Comentarios