Sur de la Florida

El chico de 15 años se ahogó en el lago, según la autopsia

Minutos después de haber terminado de correr su primera competencia de "cross-country" el lunes pasado, Corey McKenzie, de 15 años, absolutamente exhausto y posiblemente mareado, trató de refrescarse un poco sumergiéndose en un lago del parque de Davie, Vista View Park, donde se celebraba la carrera, dijo ayer la Oficina del Médico Forense de Broward.

Esa decisión, según se halló en la autopsia, le costó la vida.

Sin embargo, el informe del Médico Forense no aportó mucho para resolver el misterio de cómo el estudiante con honores de la Escuela Secundaria Boyd Anderson, que vivía en Tamarac con su madre, pudo habersedesviado del recorrido conocido y luego ahogarse. Su cadáver no vino a descubrirse hasta la mañana siguiente.

Funcionarios del Distrito Escolar de Broward dijeron que hay grandes secciones del parque donde los corredores van sin supervision. Los funcionarios no entregaron ningún mapa de la carrera de 3.1 millas de largo.

Aunque el chico nadar, tal vez se enredó en el fango del lago y luego se desmayó, dijo el Dr. Joshua Perper, jefe de la Oficina del Médico Forense de Broward, quien determinó que la muerte de Corey fue algo accidental.

Las autoridades, sin embargo, continúan investigando más a fondo la muerte del adolescente.

  Comentarios