Sur de la Florida

Se encuentran dos cadáveres en una casa

Policías y paramédicos acudieron a la escena de los hechos, donde yacían los cuerpos de los ancianos en el piso de la casa.
Policías y paramédicos acudieron a la escena de los hechos, donde yacían los cuerpos de los ancianos en el piso de la casa.

Un chofer de Meals on Wheels —organización que entrega semanalmente alimentos a ancianos y descapacitados— encontró dos cadáveres dentro de una casa de Fort Lauderdale hoy por la mañana, dijeron las autoridades.

Por el momento no se sabe con certeza si se trata de un asesinato suicidio.

El conductor es Bob Mandell, que trabaja de voluntario haciendo las entregas de alimentos. Mandell había visitando la casa durante año y medio.

En cada visita, Mandell le llevaba a la pareja alimentos para toda una semana. La casa está en la cuadra 1200 de la 12 Terrace del noroeste.

Hoy, el hombre llegó cerca de las 10 a.m. y tocó la puerta, pero nadie respondió. Entonces llamó por teléfono, pero ocurrió lo mismo.

''Ya me iba a ir, pero cuando vi que la puerta estaba entreabierta decidí meter la cabeza para dejarles la comida adentro'', dijo Mandell.

Fue entonces que vio a la mujer tirada en un charco de sangre y llamó a la policía.

Mandell dijo que la policía señaló que el hombre fue hallado en otra habitación, algo que las autoridades no pudieron confirmar de inmediato a The Miami Herald.

  Comentarios