Sur de la Florida

Tres hombres atacados a tiros en West Palm Beach

WEST PALM BEACH – En la mañana de hoy dos hombres emboscaron y atacaron a un automóvil estacionado en un edificio de apartamentos en West Palm Beach, asesinando al conductor del vehículo e hiriendo de gravedad a un pasajero y a otro pasajero sentado en los asientos posteriores, según el Departamento de Policía del Condado Palm Beach. Antes de escapar, uno de los sospechosos le disparó a un policía, quien a su vez respondió el fuego.

Las tres víctimas, que hasta el momento no han sido identificadas, estaban dentro de un Buick blanco del 2003 estacionado cerca de 4871 Lake Arjaro Drive, a aproximadamente las 12:50 a.m. cuando los hombres armados se acercaron por ambos lados del vehículo y abrieron fuego con una pistola y un fusil de asalto, dijo Paul Miller, portavoz de la policía.

El chofer murió en el lugar de los hechos. Entretanto, el pasajero fue llevado al hospital St. Mary's Medical Center, donde falleció. La tercera víctima fue operada de urgencia durante la madrugada y se encuentra encondición estable en el St. Mary's, expresó Miller.

Un policía del condado West Palm Beach escuchó los disparos y llegó al edificio de apartamentos inmediatamente después del incidente, persiguiendo a un Mitsubishi Galant de color dorado del año 1995 que abandonaba a toda carrera el lugar. El policía siguió al Mitsubishi por Okeechobee Boulevard hasta la entrada trasera del complejo Haverhill Gardens, dijo Miller.

Cuando el agente salió de su auto patrullero, uno de los sospechosos le disparó con una pistola. El policía le respondió el ataque, pero todo indica que no lo alcanzó. Los dos o tres sujetos que iban en el Mitsubishi parecían conocer el área, y pudieron escapar saltando cercas, dijo Miller.

Se le pide a cualquiera que tenga algún tipo de información que llame a la policía al número de teléfono 561-688-4000, o a Crimestoppers al 800-458-8477.

  Comentarios