Sur de la Florida

Hombre mata a dos perros tras intento de penetrar en una casa

Un hombre que trató de penetrar a la fuerza en una vivienda de Margate ayer, no logró hacerlo, pero antes de huir mató a los perros que vivían en la casa, dijeron las autoridades.

El incidente ocurrió a alrededor de las 9:45 a.m. en la cuadra 600 de la avenida 50 del suroeste.

La residente, Livia Lopes, vio a un hombre que estaba escalando la cerca del patio trasero de su casa, para escapar del lugar, dijo la policía. El sujeto vestía una camiseta blanca y blue jeans.

Lopes caminó alrededor de la casa para ver si el intruso había hecho algún estropicio en su propiedad, y lo que encontró la dejó petrificada: sus dos perros, uno de la raza husky siberiano y el otro un malinois belga, estaban muertos en la piscina.

Ambos perros fueron llevados de urgencia al Coral Springs Animal Hospital, donde fueron calificados de haber muerto ahogados, dijo un empleado del hospital de animales.

Según las autoridades, el hombre no llegó a entrar en la vivienda de Lopes.

Se le pide a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre el incidente que se ponga en contacto con los detectives de la policía llamando al teléfono 954-972-7111 o a Crimestoppers de Broward al 954-493-8477.

  Comentarios