Sur de la Florida

Policías de Broward envueltos en tres accidentes automovilísticos

Policías de dos agencias policíacas del condado Broward se vieron vinculados a tres accidentes automovilísticos diferentes que sucedieron durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, según las autoridades.

El primer accidente, del que fue protagonista un policía de Fort Lauderdale, ocurrió a alrededor de las 11 p.m. de ayer en la cuadra 1400 de East Sunrise Avenue.

El policía no resultó lesionado informó la detective Kathy Collins, portavoz del departamento.

Cerca de una hora más tarde, un segundo policía de Fort Lauderdale chocó levemente contra un PT Cruiser, dijo Collins. Como medida de precaución, el agente fue llevado al Broward General Medical Center.

No se sabe con certeza si alguno de los dos policías envueltos en los dos accidentes estaba respondiendo a una llamada de emergencia.

Casi a la misma hora, un policía del Departamento de Policía de Broward (BSO) golpeó por la parte trasera el vehículo de otro compañero en la cuadra 2400 de West Atlantic Boulevard, en Pompano Beach, de acuerdo con Veda Coleman-Wright, portavoz del departamento.

Ambos policías fueron llevados a North Broward Medical Center donde fueron atendidos de heridas menores.

Hasta el momento, no hay más detalles disponibles sobre los incidentes, así como tampoco algo que explique las poco frecuentes coincidencias de los accidentes.

  Comentarios