Sur de la Florida

Policía de Miami-Dade intercambia disparos con sospechoso

En horas de la noche de ayer, un policía del condado Miami-Dade intercambió disparos con un sospechoso en plena autopista Palmetto.

En el incidente nadie resultó herido. El sospechoso terminó arrestado. Todavía en la mañana de hoy los detalles sobre lo ocurrido eran imprecisos.

Según un portavoz del departamento, a aproximadamente las 10:10 p.m fueron despachados policías a la calle154 y la avenida 67 del noroeste en Miami Lakes tras recibir una llamada donde se decía que un hombre perseguía a una mujer. Las autoridades vieron el automóvil del sospechoso, un Dodge Charger de color negro, quien al ver a las autoridades, apuró la marcha hacia una salida cercana al Palmetto y enfiló hacia el sur, tratando de escapar.

Mientras huía, el sospechoso sacó una pistola y le disparó al patrullero que le daba caza.

Poco después, el sospechoso fue detenido en la calle 122 del noroeste y el Palmetto, donde el policía le devolvió los disparos.

Los nombres del pistolero, del policía y de la mujer que estaba siendo acosada no se han dado a conocer hasta el momento. Hay acusaciones pendientes en contra del hombre.

  Comentarios