Sur de la Florida

Colosal accidente crea caos tremendo en la I-95 en Broward

Las primeras horas de la mañana de hoy fueron sin duda tremendamente penosas para los automovilistas delcondado Broward.

Un rastra que se volcó paralizó prácticamente todos los carriles en dirección norte de la autopista I-95 a la altura de Oakland Park Boulevard durante más de tres horas, y la carretera no volvió a abrir para el tráfico hasta después de las 9 a.m., según el sargento Mark Wysocky, portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

En determinado momento, el tráfico no se movía nada, alcanzando millas de largo las filas de vehículos. La FHP desvió a los angustiados choferes hacia la salida de Oakland Park rumbo a Powerline Road, dirigiéndolos luego de nuevo a la I-95 por Commercial Boulevard.

El caos de la I-95 fue causado por un choque espectacular entre dos vehículos, la rastra que se volcó, conducida por Pedro Alonso, de 57 años y vecino de Pembroke Pines, y un camión-grúa, que manejaba Steven Paul Jones, de 29 años, residente de Plantation.

Alonso, cuya rastra sufrió daños que se calculan en unos $20,000, fue llevado al Hospital North Broward Hospital donde fue atendido por lesiones que no se especificaron. Entretanto, los daños que tuvo la grúa se estiman en alrededor de $4,000.

Se cree que el alcohol no fue un factor en el accidente, y ambos choferes llevaban puestos sus cinturones de seguridad en el momento del incidente.

También en Broward, un accidente en dirección oeste de Commercial Boulevard en Rock Island Road obstaculizódos sendas de la derecha por algunas horas.

Por su parte, en el condado Miami-Dade, un accidente con lesionados que ocurrió temprano en la mañana en los carriles en dirección sur del Turnpike de la Florida, a la altura de la estación de peaje Okeechobee Plaza estuvo bloqueando tres sendas.

La redactora de The Miami Herald Jennifer Rodriguezcontribuyó a este reportaje.

  Comentarios