Sur de la Florida

Choque de tren con auto crea espectacular caos en el downtown de Miami

Una mujer y dos niños que viajaban en un Camry de color marrón fueron impactados por un tren de la compañía Florida East Coast hoy por la mañana en la calle 72 y la avenida dos del noroeste. Aunque afortunadamente ninguno de los tres murió, el caos de tráfico que se produjo a causa del accidente en la zona fue realmente espectacular.

Los pequeños fueron llevados a un hospital cercano, en tanto la mujer no tuvo que ir.

Los conductores que se dirigían al downtown de Miami se vieron obligados a permanecer inmóviles en sus vehículos. Los choferes tuvieron que tomar diferentes vías alternas para poder llegar a su destino.

Varias arterias norte-sur estuvieron bloqueadas durante largas horas.

North Miami Avenue y la avenida 17 del noroeste estaban despejadas, pero todos los cruces entre ambas calles estaban atiborrados de vehículos. Todavía peor, las avenidas que siguieron abiertas también se vieron inundadas luego que las autoridades tuvieron que desviar el tráfico.

El Camry de cuatro puertas, del 93 o del 94, que iba hacia el sur, era conducido por una mujer cuyos hermanos, un niño y una niña de 11 y 12 añosrespectivamente, viajaban como pasajeros. El tres que se dirigía al este impactó un lado del automóvil cerca de la puerta trasera del lado del pasajero, arrancándole la puerta.

El tren continuó su marcha durante unas dos cuadras más, hasta que se detuvo cerca de la compañía de venta de autos Markensy Auto. Poco después, cuando llegó a su trabajo a las 7:30, el dueño de la empresa, Pierre Markensy, se encontró con un tren frente a la puerta de su negocio, junto a varios carros patrulleros y rescatistas.

Hasta el momento no se conoce la identidad de las víctimas, así como tampoco hay más detalles de lo sucedido.

  Comentarios