Sur de la Florida

Serios embotellamientos en el Turnpike por choque y auto incendiado

Un automóvil que se incendió y otros dos accidentes separados han hecho que el habitualmente lento tráfico mañanero del condado Broward se pusiera peor de lo que por lo general está.

En las sendas en dirección sur del Turnpike de la Florida, cerca de la caseta de peaje Cypress Creek, un vehículo sufrió un accidente y quedó totalmente incendiado.

Según un portavoz del Centro de Tráfico 511, tres carriles de la transitada autopista quedaron absolutamente bloqueados y los bomberos se encontraban en el lugar de los hechos tratando de sofocar las llamas.

Igualmente en el Turnpike, otro accidente en las sendas norte de la autopista Sawgrass envió a un chofer a un hospital del área luego que su auto sevolcó. La víctima tuvo que ser aerotransportada y la autopista quedó bloqueada en ambas direcciones, siendo posteriormente abierta al público de nuevo.

Entretanto, en Tamarac, una persona pereció después de chocar contra un árbol.

Un empleado del Departamento de Rescates y Bomberos de Tamarac dijo que se recibió una llamada a aproximadamente las 4:55 a.m. sobre el accidente en Nob Hill Road, justo al norte de McNab Road. El hombre fue declarado muerto a las 5:11 a.m.

Por el momento, las autoridades han declarado que no hay más detalles disponibles.

  Comentarios