Sur de la Florida

Da a conocer la policía nombre del cajero obligado a robar banco de Hollywood

La policía de Hollywood dio a conocer hoy el nombre de un cajero que según afirmó fue obligado a robar la sucursal de un banco Wachovia con falsos explosivos que le fueron atados al cuerpo.

El martes, Christopher William Ferreira, de 23 años, vecino de Dania Beach, se presentó en el banco de Hollywood, con lo que parecía ser una bomba amarrada al pecho. Allí, Ferreira le dijo a sus compañeros del banco que se alejaran de él y le abrieran paso, mientras se apoderaba de más de $25,000 y se lo entregaba a un hombre enmascarado que lo esperaba cerca y que escapó a pie.

Poco después, se supo que la presunta bomba era falsa.

Luego de intensos interrogatorios policíacos, se suponía que Ferreira fuera a una estación de policía de Hollywood donde sería interrogado nuevamente, pero no se presentó.

Un abogado que representaba a Ferreira lo hizo por él, y se puso en contacto con las autoridades, de acuerdo a lo que expresó el capitán Tony Rode, portavoz de la policía de Hollywood.

En el caso, también fue identificada la novia de Ferreira, Cindy Wade, de 23 años, que acompañó a Ferreira al banco. Ferreira le contó a los detectivesencargados de la investigación que varios hombres portando máscaras los obligaron a ambos a manejar hasta el banco y una vez allí apoderarse del dinero.

  Comentarios