Sur de la Florida

Busca la policía de Broward a ladrones enmascarados

Investigadores del Departamento de Policía de Broward (BSO) están buscando a dos malhechores que desdeseptiembre han robado a mano armada varios establecimientos del condado Broward.

Los hombres son sospechosos de cinco asaltos que se remontan al 4 de septiembre, según el BSO.

En cada ocasión, uno de los dos ladrones usó una máscara similar a la utilizada por el asesino en la taquillera película Scream, dijo el BSO.

En un robo que tuvo lugar el 4 de septiembre, ambos maleantes irrumpieron intempestivamente en una estación de gasolina Shell ubicada en el 7000 North University Drive, en Tamarac a aproximadamente las 11 p.m. El ladrón con la máscara de Scream saltó el mostrador y mantuvo a punta de pistola al empleado del negocio, obligándolo a abrir la caja registradora, informó el BSO.

El segundo delincuente, cubriéndose la cabeza con una camisa azul, también saltó el mostrador y se apoderó de una cantidad de dinero en efectivo cuyo monto no se dio a conocer, dijo el BSO.

Los detectives de la División de Robos del BSO creen que los mismos hombres están detrás de los siguientesatracos:

• Un restaurante Subway ubicado en el 4911 North Andrews Avenue, en Fort Lauderdale, asalto que ocurrió una hora antes que el de la gasolinera Shell.



• Un restaurante Burger King ubicado en el 1190 East Commercial Boulevard, en Oakland Park, el 7 de septiembre.



• Una estación de gasolina Marathon ubicada en el 3601 North Dixie Highway, en Deerfield Beach, el 9 deseptiembre.



• Una tienda Stop and Save Food ubicada en el 4000 Bailey Road, en North Lauderdale, el 12 de septiembre.Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre estos delitos que secomunique con el detective del BSO Trevor Goodwin llamando al teléfono 954-321-4270.



  Comentarios