Sur de la Florida

Varios accidentes demoran el tráfico en el Turnpike

Esta mañana, los automovilistas que viajan por el Turnpike de la Florida se encontraron con un tráfico mucho más lento que lo habitual en ambas direcciones.

Según funcionarios del Centro de Tráfico 511, un accidente en las sendas con dirección sur cerca de Hollywood Boulevard en que se vio envuelto un auto patrullero de la policía de Miami-Dade estaba bloqueando uno de los carriles de la derecha. Ya los vehículos del choque fueron sacados del camino, pero las demoras continuaban afectando el flujo vehicular.

Entretanto, en las sendas rumbo norte, otro accidente cerca de Griffin Road está bloqueando un carril de la izquierda. Los embotellamientos llegaban hasta las dos millas.

También en Broward, un accidente en los carriles con dirección este de la autopista I-595 cerca de la salida de University Drive estaba obstaculizando una senda de la derecha. Todavía hay grandes demoras en esa area.

En Miami-Dade, un accidente que tuvo lugar en las primeras horas del día en la autopista Palmetto (State Road 826) en Miami Lakes Drive continuaba causando serias demoras.

  Comentarios