Sur de la Florida

Detenido fotógrafo independiente de la CBS por pornografía infantil

Daniel Barron.
Daniel Barron.

Daniel Barron, de 56 años, fotógrafo deportivo independiente que trabaja para la CBS y que estaba en el sur de la Florida para cubrir el juego de los Dolphins el domingo, fue arrestado y acusado de agresión sexual contra un menor de 12 años.

El informe del arresto señala que un agente del Departamento de Policía de Broward (BSO) se hizo pasar por un hombre adulto con una hija de 11 años en una sala de charlas para "padres con mentalidades abiertas".

Cuando el detective encubierto dijo que se estaba alojando con su hija en un hotel de Fort Lauderdale por asuntos de negocios, Barron respondió, ''Muy bien, qué bueno que no es un policía'', según el informe policíaco.

Durante la conversación, Barron dijo que quería que la presunta hija del hombre le practicara el sexo oral mientras el presunto padre los filmaba. En el informe policíaco también se señala que se encontrarían en elRenaissance Hotel, ubicado en la 17 Street Causeway, en Fort Lauderdale.

De igual modo, Barron dijo que trabajaba para los medios de prensa y tal vez podría obtener boletos para el partido de los Dolphins para el hombre y su hija.

El informe señala que Barron dijo que quería que la hija se quedara desnuda en la cama y que agregó "Serémuy amable con ella''.

Todavía en horas de la noche de ayer, Barron estaba en la cárcel del condado Broward, detenido con una fianzade $75,000.

  Comentarios