Sur de la Florida

Agresor sexual tiene secuestrada a niña desaparecida

BARTOW -- (AP) – El hombre que se cree tiene consigo a una niña de 15 años desaparecida tiene un pasadoviolento con más de 12 arrestos, y es un agresor sexual de alto riesgo que se hallaba en libertad probatoria, dijeron hoy las autoridades.

Grady Judd, jefe de la policía del condado Polk, le pidió al público que ayude con cualquier pista que conduzca a saber dónde se esconde el sospechoso, identificado como William Joe Mitchell, de 46 años y vecino de Jacksonville. Judd dijo que Mitchell conoció a la chica, Alyssa Frank, residente de Bartow, en la página web Myspace.com, y que se las agenció para establecer una relación con ella.

''Logró hacer todo para atraerla hacia él y ahora la tiene secuestrada. Tenemos que tratar de rescatarla cuanto antes'', dijo Judd. "Como he dicho previamente, estamos sumamente preocupados''.

Judd le habló al presunto secuestrador a través de la televisión, y lo trató como "Billy Mitch''. ''No te atrevas a hacerle daño a esta niña, Billy Mitch. Déjala en libertad'', dijo Judd. "Llévala a una tienda, a una parada de autobús, a cualquier parte. Pero déjala libre''.

Judd dijo que Alyssa se escapó de su casa a las 3 a.m. de ayer para encontrarse con Mitchell, y menos de treshoras después ya había sido reportada como desaparecida.

''En ese momento, lo único que sabíamos era que se trataba de una menor perdida. Nunca antes se habíaescapado de la casa'', dijo Judd. ''Investigando más, descubrimos quiénes eran sus amigos'', agregó Judd.

Las autoridades emitieron una Alerta Ambar, y Judd les pidió a los residentes del área que estuvieranpendientes del Chevrolet Lumina de color negro propiedad de Mitchell.

Alyssa tiene ojos color miel y cabello castaño, y se cree que llevaba puesta una camiseta con la palabra''Tinkerbell'' y zapatillas deportivas negras con cordones de varios colores. Mitchell, por su parte, tiene varios tatuajes en sus brazos y manos.

Por el momento, no hay más información disponible, según un portavoz de la policía del condado Polk.

  Comentarios