Sur de la Florida

Pelea en el NW termina en balacera

Una acalorada discusión que tuvo lugar en las primeras horas de hoy en el noroeste del condado Miami-Dadeterminó en una balacera, con una víctima ensangrentada frente a una minitienda.

La policía dijo tener pocos detalles sobre el incidente, que ocurrió a aproximadamente las 3 a.m.

Tampoco se sabe la identidad de la persona herida, que fue transportada al Centro de Traumatismos Ryder delHospital Jackson Memorial ni en qué estado se encuentra.

Las autoridades informaron lo siguiente: una enconada pelea a gritos entre dos hombres condujo posteriormente al tiroteo. La policía y los rescatistas respondieron a una llamada sobre el incidente, que sucedió al lado del minimercado Heat Food Market, ubicado en el 5201 NW 27 Avenue, aunque la policía que llegó al lugar de los hechos dijo después que quizás la balacera no tuvo lugar allí.

Las autoridades creen que el hombre pudo haber sido herido en un edificio de apartamentos cercano, y luego con la ayuda de una mujer llegó hasta la tienda.

Cuando llegaron las autoridades, hallaron al hombre tirado en el suelo, a la entrada del establecimiento, sin camisa y con los pantalones bajados hasta las rodillas. La víctima no pudo entrar en el minimercado ya que la entrada estaba cerrada.Un grupo de curiosos se reunió para ver qué ocurría mientras los paramédicos subían al hombre a una ambulancia.

Se desconoce si la policía ha arrestado a alguien.

  Comentarios