Sur de la Florida

Mujer es golpeada y acuchillada en iglesia

TALLAHASSEE -- (AP) – Un hombre golpeó, apuñaló y trató de agredir sexualmente a una mujer en una iglesia donde la víctima había ido a orar, dijeron hoy las autoridades.

La mujer, que fue ingresada en un hospital y se espera que sobreviva al ataque, fue agredida en una iglesiacoreana de Tallahassee en las primeras horas de ayer, dijo Chris Chase, portavoz del Departamento de Policíadel Condado Leon.

El sospechoso, Johnny James Byrd Jr., de 25 años, está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condadoLeon, acusado de intento de asesinato en primer grado, allanamiento de morada con un arma, intento de agresión sexual, robo de un vehículo motorizado y asalto a mano armada, señalaron las autoridades.

La víctima, que no fue identificada, les dijo a los investigadores que después que Byrd le propinó una golpiza y la acuchilló trató de violarla, pero ella logró convencerlo de que los feligreses de la iglesia podrían llegar en cualquier momento y entonces él desistió de la idea, apuntó Chase.

Byrd le robó el bolso y escapó en el automóvil de la mujer, El vehículo fue hallado en una minitienda. Poco después, Byrd fue detenido y luego confesó sus delitos, dijo Chase.

Los detectives creen que Byrd estaba robando en la iglesia en el justo momento en que la mujer llegaba para orar.

Una llamada teléfonica que la AP dejó en la contestadora de la iglesia no ha sido respondida por el momento.

  Comentarios