Sur de la Florida

Busca la policía de Coral Gables a chofer que atropelló a mujer y escapó

La policía de Coral Gables está buscando al chofer de un Grand Am último modelo que atropelló a una mujer que cruzaba la U.S. 1 a la altura de Red Road el martes por la noche. La mujer resultó gravemente lesionada.

La peatona estaba caminando en dirección sur por Red Road a aproximadamente las 9:15 p.m. cuando fue impactada por un vehículo que iba rumbo al norte por South Dixie Highway, dijo el sargento Javier Bruzos,portavoz de la policía de Coral Gables.

El conductor del automóvil huyó del lugar, dijo Bruzos. La mujer tuvo que ser aerotransportada al Hospital Jackson Memorial, y todavía ayer su estado era de gravedad, agregó el portavoz.

Bruzos dijoi que el vehículo tal vez era un Pontiac Grand Am del 98 o del 99, de color oscuro, dos puertas, con ventanillas ahumadas y luces de alta intensidad. Resultó dañado en la luz y el guardabarro delantero, señaló Bruzos.

De igual modo, es posible que la primera letra de la placa sea una ''Y''.

La policía le pide a cualquier persona que tenga algún tipo de información relacionada con lo ocurrido que llame a los investigadores de accidentes del Departamento de Policía de Coral Gables al teléfono 305-442-1600, o a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477 (TIPS).

  Comentarios