Sur de la Florida

Fugitivo de asesinato capturado en el aeropuerto

Un sospechoso de asesinato fue arrestado ayer en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) cuando tratabade volver a entrar al país.

Agentes de Inmigración y Aduanas capturaron a Lennox Joseph, de 32 años. Joseph fue arrestado y acusado deasesinato en segundo grado en la muerte de un hombre de Clewiston que ocurrió en mayo, según el Departamento de Policía de la Florida (FDLE) y la policía del condado Hendry.

De acuerdo con testigos, en la tarde del 14 de mayo, Joseph y otro hombre entraron en una casa ubicada enel 570 Fleetwood, en Clewiston. Después de entrar en la vivienda, los dos hombres presuntamente intercambiaron disparos con la víctima, John Tull. Las autoridades creen que la balacera fue el resultado de una disputa por una transacción de drogas.

Tull, de 44 años, murió en la casa. Joseph fue luego encontrado en un hospital de Delray Beach herido de bala en la cara y los brazos. Poco después, escapó a Jamaica.

Se emitió una orden de arresto en su contra. Joseph fue llevado a la cárcel del condado Miami-Dade sin derecho a fianza. Las autoridades todavía están buscando al segundo sospechoso.

  Comentarios