Sur de la Florida

Encuentra mujer bolsa repleta de dinero

ST. PETERSBURG --(AP) – Ayer, una empleada de operaciones de limpieza del condado Pinellas encontró una bolsa llena de dinero en efectivo y de inmediato se la entregó a las autoridades. En la bolsa había $65,000, según se informó.

Después se pudo saber que el dinero se había caído de un camión blindado Loomis media hora antes de que lamujer, Debbie Cole, lo hallara cerca de la instalación de basura sólida del condado Pinellas donde ella trabaja. Al principio, Cole creyó que se trataba de una tortuga que estaba en medio de la carretera.

La mujer de 53 años y vecina de Largo, encontró la bolsa, llena de billetes de $50 y de $100 que le pagarían fácilmente su salario de dos años. La recogió, e inmediatamente después llamó a un supervisor, que se encargó de ponerse en contacto con la policía.

No se sabe con certeza cómo la bolsa se cayó del camión blindado, dijo Mark Clark, portavoz de Loomis, una compañía que maneja dinero y cuyas oficinas principales están en Houston, Texas.

El jefe de Cole, Bob Hauser, dijo que él no puede darle un aumento ni un bono por su buena acción, ya que ella es empleada del gobierno. Sin embargo, Hauser mencionó que tal vez pueda arreglar algunos días libres.

Cole, que creció en Long Island, Nueva York, dijo que su familia la educó para que fuera una persona honrada. Luego agregó que había criado a sus cuatro hijas de la misma forma.

¿Pensó en algún momento quedarse con el dinero? ''Todo el mundo me ha preguntado eso'', respondióCole. "Pero para ser honesta, le diré que no. Ni siquiera me pasó por la mente''.

  Comentarios