Sur de la Florida

Camión de U-Haul choca en club y provoca un gran fuego

Se trata de un misterio que tiene que ver con una botella de licor vacía, una embarcación en llamas, un chofer desaparecido y un camión de U-Haul que fue abandonado.

A aproximadamente las 5:15 a.m. de hoy, el camión de U-Haul dio marcha atrás impactando una cerca que rodea el Isla del Mar Yacht Club, ubicado en el 1800 NW 24 Avenue, en el lado norte del río Miami.

Después de derribar la cerca, el vehículo chocó contra un poste eléctrico donde una embarcación de 30 pies de eslora del año 1977 estaba anclada. De algún modo, la cabina del yate se incendió.

El chofer del camión escapó a toda velocidad del lugar, al parecer presa del pánico,dejando las llaves en el vehículo y el motor encendido. Las posibles claves para hacer lo que hizo es una botella de licor vacía y otra de cerveza en el piso del camión. El vehículo fue reportado como pasado de su fecha de alquiler de un negocio de Georgia.

El investigador del Departamento de Bomberos de Miami-Dade Jerome Crenshaw se presentó en el lugar de los hechos para iniciar una investigación de lo ocurrido.

El fuego se limitó a la cabina de la embarcación, que sufrió daños considerables, pero afortunadamente las llamas no se propagaron a otros barcos anclados en la marina.

Tres horas después del accidente, el motor del U-Haul todavía estaba encendido. La policía y los bomberos estaban esperando la llegada de los técnicos de laboratorio para que inspeccionaran el vehículo.

  Comentarios