Sur de la Florida

Busca la policía a dos hombres acusados de violar a adolescente

Detectives de la policía de Miami-Dade están solicitando la ayuda de la población para intentar identificar a dos hombres que el pasado mes de julio le ofrecieron a una adolescente de 18 años llevarla a su casa, pero en su lugar lo que hicieron fue llevarla a otra vivienda, y una vez allí, entraron con ella a la casa y la violaron.

El primer hombre es conocido únicamente como Mike. Se cree que tiene 24 años, alrededor de seis pies de estatura, y pesa unas 180 libras. La última vez que se le vio tenía un pelado corto estilo afro y dientes de oro, una camiseta blanca y shorts de color gris, dijo la policía hoy.

El segundo hombre, entretanto, tiene veinte y tantos años, una estatura de cinco pies ocho pulgadas y una complexión musculosa. Según las autoridades, también él tenía un pelado corto estilo afro y dientes de oro. Ambos fueron vistos manejando un Ford Grand Marquis último modelo, de color verde oscuro, con cristales ahumados y una vestidura igualmente oscura. De acuerdo con los detectives encargados del caso, los dos la invitaron a subir al vehículo el 24 de julio cerca de la calle 63 y la avenida 14 del noroeste, y ella aceptó.

Antes la llevaron a una gasolinera Marathon ubicada en el 6650 NW 7 Avenue, y luego la condujeron a una casa desconocida en Miami Gardens, donde fue violada. La policía de Miami-Dade dio a conocer fotografías tomadas por la cámara de vigilancia de la estación de gasolina. Los detectives no dijeron cómo la muchacha logró escapar de ambos agresores.

Se le pide a cualquiera que tenga algún tipo de información sobre el caso que llame a Crimestoppers de Miami-Dade al número de teléfono 305-471-8477.

  Comentarios