Sur de la Florida

Hombre que provocó evacuación de hotel es capturado

Un hombre que era buscado por la policía fue por fin detenido ayer después que se parapetó en un hotel dePompano Beach durante más de cinco horas, según el Departamento de Policía de Broward (BSO).

Las autoridades debieron evacuar el motel Ebb Tide, ubicado en el 311 Briny Avenue, mientras negociaban con el sujeto, Kurt Gauer, de 49 años, que tenía una orden de arresto en su contra acusado de posesión denarcóticos, dijo Mike Jachles, portavoz del BSO.

A continuación lo que sucedió, de acuerdo con el BSO: La policía se presentó en el motel a alrededor de las 10:30 a.m., pero cuando confrontaron a Gauer, el hombre se negó a mostrarles sus manos y lo que entonces hizo fue sacar un arma semiautomática. La novia de Gauer saltó delante de él, Gauer se cayó y la policía escuchó cuando cargaba el arma.

La policía salió de la habitación y evacuó el área. La mujer dejó rápidamente el lugar, pero Gauer se quedó en el edificio. Las cámaras robóticas que se enviaron lo hallaron escondido en el baño. Posteriormente, la policía pudo dominarlo disparándole con una pistola Taser y procedieron a arrestarlo.

Hasta el momento no se dispone de más información sobre el caso.

  Comentarios