Sur de la Florida

Acusada mujer de muerte de niña en Sunrise

Una mujer residente de Sunrise que cuidaba a una niña de dos años y que murió de una fractura en la cabeza,fue acusada de sodomizar y luego asesinar a la pequeña.

Ayer por la noche, Tyra L. Williams, de 29 años, fue acusada de homicidio, agresión sexual y posesión de cocaína y marihuana, de acuerdo con la policía de Sunrise. La mujer fue admitida en la cárcel principal del condado Broward.

Las autoridades creen que Williams sodomizó y mató a la menor en la casa donde vivían juntas, en la cuadra 1600 de la 58 Terrace del noroeste, un complejo de cuatro edificios de apartamentos.

Williams también golpeó en la cabeza a la niña, provocándole la muerte, dijo el teniente Robert Voss, portavoz de la policía de Sunrise.

La Oficina del Médico Forense de Broward determinó que la muerte de la niña se debió a una fractura del cráneo, y también encontró indicios de violenta penetración anal con un objeto.

Williams, que no tiene vínculos familiares con la pequeña, era quien la cuidaba desde el encarcelamiento de la madre de la menor Melanie Townsend, de 40 años, dijo Voss, que tuvo lugar poco después de haber nacidola pequeña.

  Comentarios