Sur de la Florida

Roban una farmacia Walgreens en Biscayne Boulevard

Una serie de robos de farmacias que desde hace meses vienen aterrorizando a los negocios del condado Broward, al parecer ahora se han extendido al condado Miami-Dade.

Poco después de las 11 p.m. de ayer, dos hombres armados entraron en una farmacia Walgreens ubicada enBiscayne Boulevard y la calle 31 del noroeste y le exigieron a los empleados que se les entregara dinero.

''Me asusté porque trabajo en el turno de la madrugada'', dijo Kimberly, una cajera de la tienda que se negó a decir su apellido. Kimberly dijo que lleva trabajando seis meses en Walgreens, y que es la primera vez desde que es empleada de la tienda que sucede una cosa semejante.

''Por aquí viene gente loca, ladrones que entran a robar cosas, pero nunca hasta hoy he sentido tanto miedo'', expresó la mujer.

Durante la mañana de hoy, los clientes continuaron visitando la tienda, algunos ajenos por completo a lo que ocurrió.

Laura González es una cliente habitual de la farmacia que trabaja a sólo dos cuadras de la tienda. No sabía nada del atraco, y la noticia la dejó sorprendida.

''Ya tengo miedo de estar en cualquier lado'', dijo. "La semana pasada, rompieron una ventanilla de micarro y entraron en él. Me siento insegura por dondequiera que voy''.

Aunque le asustó mucho lo que pasó, González dijo que seguirá comprando en Walgreens.

Susan es otra cliente que también suele detenerse en la farmacia en camino a su trabajo. La mujer igualmente se quedó pasmada cuando se enteró del robo.

''Es una verdadera pena porque es muy conveniente tener tiendas que abren las 24 horas'', dijo.

  Comentarios