Sur de la Florida

Gran caos en La Pequeña Habana

La policía busca a un ladrón sospechoso de entrar a un apartamento en la Pequeña Habana.
La policía busca a un ladrón sospechoso de entrar a un apartamento en la Pequeña Habana.

El tráfico era un verdadero caos hoy por la mañana en las calles de La Pequeña Habana, por culpa de un ladrón con guantes rojos que escapaba de la furia de un grupo de vecinos y un automovilista que chocó estrepitosamente contra un parquímetro. Las autoridades les advirtieron a los choferes que evitaran manejar por el área si podían.

Mientras tanto, en medio de una típica mañana en Miami, una persona honesta entró a actuar.

El ladrón fue avistado por vecinos a aproximadamente las 7 a.m. mientras trataba de entrar en un apartamentoo de un primer piso en el 2920 SW 7 Street. Los vecinos le dieron caza y llamaron de inmediato a la policía. El hombre, vestido con shorts negros, zapatillas deportivas también negras con rayas blancas y una camisa gris, además de los vistosos guantes rojos, fue visto corriendo hacia el sur a toda velocidad. Las autoridades armaron un perímetro en las calles 7 y 8 del suroeste, en el área de la avenida 33, y fueron llamadas seis unidades caninas.

Ultimamente, la zona ha sido blanco de delincuentes, dijo la policía.

El tráfico continuaba moviéndose con mucha lentitud, al tiempo que había sido desviado del perímetro.

Al mismo tiempo, un automóvil chocó contra un parquímetro en Flagler y la avenida 24 del suroeste. La mujer que conducía el vehículo debió ser llevada al hospital.

El tremendo impacto del choque hizo que saltaran del parquímetro decenas de monedas. Un buen samaritano las recogió y se las entregó a los rescatistas para evitar mayores problemas de los que ya había en el área.

  Comentarios