Sur de la Florida

Hombre de 70 años detenido por robar 900 galones de gasolina

LAKELAND -- (AP) – Un hombre de 70 años fue acusado de robo en gran cuantía después que la policía lo atrapórobando gasolina de tanques subterráneos en dos gasolineras diferentes, dijeron ayer las autoridades del condado Polk.

La policía fue testigo de cómo Hobert Gibson robó gasolina de dos estaciones el martes. Las autoridades piensan que el hombre ha estado haciendo lo mismo diariamente desde enero, y que el total alcanza fácilmente los 900 galones. Las dos gasolineras que el hombre robó se encuentran a unas 40 millas de su casa en Winter Haven, y según la policía era típico que Gibson visitara algunas estaciones durante el día dentro de una amplia área geográfica. Se cree que ha vendido el combustible robado, que almacenó en su compañía de grúas en tanques escondidos debajo de un camión que pueden guardar hasta 3,250 galones, dijo la policía.

''Lo ha hecho a plena luz del día'', dijo Carrie Rodgers, portavoz de la policía del condado Hernando."No se puede negar que era muy bueno para robar gasolina''.

Gibson se encuentra detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado, ya que se enfrenta a cargos de robo en varios condado.

No se sabe si Gibson tiene o no un abogado que lo represente.

  Comentarios