Sur de la Florida

Acusadas cuatro personas por muerte de amigo

La policía dice que Albert William, centro, murió a manos de sus supuestos amigos.  En la foto de izquierda a derecha:  Aulry Pierre, Cion Barnett, Jamila Bispham y Darasan Bispham.
La policía dice que Albert William, centro, murió a manos de sus supuestos amigos. En la foto de izquierda a derecha: Aulry Pierre, Cion Barnett, Jamila Bispham y Darasan Bispham.

Cuatro residentes de Sunrise se enfrentan a graves acusaciones de homicidio por la muerte de un amigo quese ahogó en un lago de Tamarac por culpa de ellos, según expresaron las autoridades.

Los acusados, Jamila Bispham, de 19 años, Darasan Bispham, de 20, Aulry Pierre, de 29, y Cion Barnett, de 21, fueron acusados de asesinato en tercer grado en la muerte de Albert Williams, dijo el Departamento de Policía de Broward (BSO).

La policía arrestó a Pierre y a los hermanos Bispham en horas de la noche del miércoles y los llevó a la cárcel del BSO. Poco después, las autoridades presentaron una orden de arresto contra Barnett, que pertenece a la Infantería de Marina de Estados Unidos.

Según narró el BSO, lo que ocurrió fue lo siguiente: Los cuatro amigos decidieron que Albert Williams se merecía una paliza porque creyeron que les había robado algunas de sus pertenencias: una cadena, un par de zapatos y la identidad de Barnett.

Jamila Bispham recogió a Williams en su empleo en un almacén de los supermercados Publix en Deerfield Beachel 23 de mayo del 2006 y le dijo que lo llevaría hasta un lago de Tamarac, donde todos podrían fumar marihuana.

Mientras tanto, su hermano Darasan, Pierre y Cion Barnett esperaban en el sitio.

Una vez allí, confrontaron a Williams. Barnett lo aguardaba con un garrote, en tanto Pierre se armó con un bate de béisbol.

El primero en atacar a Williams fue Pierre. Tratando de escapar de los golpes, Williams cayó en el lago, pero no pudo nadar debido a las tres mudas de ropa que tenía puestas para trabajar en las bajas temperaturas de las neveras del almacén de Publix.

Mientras intentaba nadar, los cuatro amigos siguieron atacándolo lanzándole piedras. Un rato más tarde, desapareció bajo del agua.

Tres días después, el 26 de mayo, la policía encontró el cadáver de Williams flotando en un lago cerca de la cuadra 5800 de Kelsey Lane.

La Oficina del Médico Forense del Condado Broward determinó que Williams llevaba en el agua tres días y que había fallecido por asfixia. Los detectives asignados al caso llegaron a la conclusión de que la muerte no fue accidental.

  Comentarios