Sur de la Florida

Camioneta mata a dos personas en la carretera

Un chofer que viajaba a alta velocidad mató a dos hombres que podrían estar cambiando una llanta ponchada al lado de la carretera en las primeras horas de hoy, dijo la policía.

El accidente ocurrió a aproximadamente las 3:05 a.m., pero tal vez todo comenzó media hora más tempranocuando el mismo automovilista chocó contra un vehículo en Hialeah Gardens y luego se dio a la fuga.

El primer incidente sucedió en Hialeah Gardens, en Okeechobee Road y la calle 4 del oeste.

Una camioneta Dodge impactó un Chevy Impala que era conducido por Ashley Sinda, de 19 años. Con Sinda seencontraba su hermano de 21 años, una amiga de 22, y la hija de la amiga, una niña de tres años.

Después del choque, Sinda salió del auto para intentar hablar con el chofer de la camioneta, pero no tuvo tiempo, ya que el hombre huyó del lugar.

Sinda se sentó en el asiento delantero del pasajero, mientras su hermano, Ramón Sinda, tomó el control delvehículo y trató de alcanzar a la camioneta que escapaba. El chofer de la camioneta se metió porcalles estrechas, manejando a través de áreas residenciales y yerbazales, y luego desapareció, le dijo Sinda a la policía y a la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

Pero después, cuando regresaban a sus casas en Hialeah, se tropezaron con otro accidente en Okeechobee Road, cerca del Turnpike de la Florida, en esta ocasión, uno sangriento y con muertos.

La camioneta que los había chocado estaba a un lado de la autopista. Dos cadáveres estaban tirados en el suelo.

Las autoridades encontraron una llave cerca de los cuerpos sin vida y la goma delantera derecha de un Buick negro que estaba ponchado, de ahí que surgiera la teoría de que las víctimas podrían estar cambiando una goma ponchada.

Los nombres de las dos personas muertas no se revelaron de inmediato.

Las autoridades están investigando si las drogas o el alcohol desempeñaron algún papel en el fatal incidente.

  Comentarios