Sur de la Florida

Arrestado un hombre durante un robo a una farmacia CVS

Arrestan a un ladrón que robó una farmacia del condado Broward en la mañana de hoy. La policía sigue con las investigaciones.
Arrestan a un ladrón que robó una farmacia del condado Broward en la mañana de hoy. La policía sigue con las investigaciones.

Un ladrón robó una farmacia del condado Broward en la mañana de hoy, y en esta ocasión, alguien fue arrestado.

El Departamento de Policía de Broward (BSO) cree que podría ser un imitador sin ninguna relación con los atracos que han estado pasando en farmacias del sur de la Florida que abren las 24 horas.

El asalto de hoy sucedió a las 5:55 a.m. en una tienda CVS ubicada en el 3580 North Federal Highway, enLighthouse Point. Un portavoz del BSO narró lo siguiente:

La policía estaba patrullando la esquina —que comparten dos farmacias en lados opuestos de la calle— cuando vieron a un automóvil negro en el estacionamiento de la CVS y el chofer que actuaba de modo sospechoso, de modo que decidieron quedarse a vigilar. Pocos minutos después, el conductor fue visto abandonando la tienda con una caja registradora debajo del brazo y una pistola en una mano.Le apuntaba con el arma a un cliente mientras escapaba del lugar.

Un policía le ordenó que se detuviera y le disparó dos veces.

El sospechoso no fue alcanzado por los disparos, pero resultó herido cuando el parabrisas del vehículo estalló en pedazos. Según la policía, se encontró un revólver y dinero en efectivo en el automóvil.

Ya arrestado, el sujeto le dio a las autoridades un nombre falso.

El vendedor de periódicos Douglas Williamson estaba vendiendo diarios en la intersección de Sample Road y la U.S. 1 cuando escuchó la conmoción que venía de la CVS al otro lado de la calle.

''De pronto escuché, `¡No se mueva! ¡Es la policía!' '', dijo Williamson. "Entonces se escucharon los dos tiros, y todo terminó".

Las autoridades dijeron que había motivos para creer que el atraco de hoy no tenía vínculos con la serie de robos perpetrados en las últimas seis semanas en farmacias de Broward. En los casos anteriores, siempre han sido dos hombres. Los anteriores pistoleros se han cubierto las caras con máscaras de Halloween, mientras el sospechoso del lunes no llevaba puesta ninguna máscara.

David Sciarretta dijo que vio y oyó algo de lo que ocurrió. El y sui amiga, Hannah Grey, estaban manejando por el área cuando el vehículo se les ponchó en la farmacia Walgreens que queda al frente de la CVS. Después que Grey y Sciarretta sacaron el gato y cambiaron la llanta pinchada, no se fueron del lugar de inmediato. Fue entonces cuando escucharon dos disparos provenientes del estacionamiento de la CVS. Y poco después, el lugar estaba lleno de autos patrulleros. Sciarretta dijo que no vio a la policía perseguir a nadie.

Este es el ultimo de varios robos que han sucedido en el sur de la Florida, todos a farmacias abiertas las 24 horas, todos entre las 2 y las 6 a.m. Hasta el incidente de hoy, no se había disparado ningún arma.Las autoridades dijeron que por el momento no hay más detalles disponibles de lo sucedido.

  Comentarios