Sur de la Florida

Se cree que mujer hallada muerta en Hollywood falleció de una sobredosis

Una mujer encontrada muerta afuera de un motel de Hollywood la semana pasada murió aparentemente de unasobredosis de drogas, dijo la policía.

Tanya E. Shindler, de 24 años y vecina de Hollywood, fue hallada en el estacionamiento del Diane Motel, ubicado en el 1300 North Surf Road.

''No hubo ningún indicio de violencia, y una investigación preliminar que realizó la Oficina del Médico Forense indicó que al parecer se trataba de una sobredosis de narcóticos'', dijo el capitán Tony Rode, portavoz de la policía de Hollywood.

En un principio, la policía clasificó la muerte como sospechosa. Los detectives encargados del caso todavíaestaban trabajando para determinar cómo fue qu la mujer terminó desplomada en el parqueo del motel, y con quién estaba antes de morir, expresó Rode.

Un residente del motel que salió de su apartamento en el segundo piso a fumar un cigarrillo, fue quien vio el cadáver de Shindler a aproximadamente las 3 a.m. del pasado martes junto a una camioneta Ford de color gris. Y luego llamó a las autoridades.

  Comentarios