Sur de la Florida

Cliente encuentra dos muertos a tiros en gasolinera

Un cliente  se encontró con un descubrimiento horrible: dos personas muertas a balazos, al parecer los cajeros de la tienda.
Un cliente se encontró con un descubrimiento horrible: dos personas muertas a balazos, al parecer los cajeros de la tienda.

Un cliente que entró en una estación de gasolina de Pompano Beach a las 2:30 a.m. de hoy para hacer una compra se encontró con algo horrible: dos personas muertas a balazos, al parecer los cajeros de la tienda.

El cliente de inmediato llamó al 911. Agentes de la Policía de Broward (BSO) están buscando al asesino.

El incidente ocurrió en el Port Five Star Food Mart, un negocio abierto las 24 horas en 600 NW 15 Street.

La gasolinera/minitienda, que está al lado de una lavandería, está en la misma calle de la Escuela Secundaria Blanche Ely. Con frecuencia los estudiantes de la secundaria se detienen allí al terminar las clases.

Las calles vecinas fueron cerradas mientras el lugar era procesado por detectives de homicidio y se iniciaba una búsqueda masiva.

El BSO no dio ninguna información sobre las víctimas ni tampoco informó si se robaron algo del establecimiento.

Sin embargo, los vecinos, que llenaron el lugar toda la mañana del otro lado de la cinta amarilla de la policía dijeron que la gasolinera era un lugar popular de reunion del área, donde los vecinos se congregaban sin problema alguno. Nadie recuerda haber escuchado disparos durante la noche.

Ariel Harris, de 24 años, que vive en el cercano edificio de apartamentos Atlantic Palms, dijo que diariamente se detiene en el sitio para comprar algún refrigerio. Dijo que conocía a las víctimas por sus apodos, Tony y Slim.

''No entiendo cómo alguien pudo haber hecho una cosa así. Eran gente buena'', señaló Harris. "El barrio es bastante seguro. Cosas como esta no pasan nunca''.

Harris dijo que solía trabajar en el Restaurant Depot en Copans Road y que a menudo Tony y Slim se detenían allí para comprar cosas.

Los negocios abiertos las 24 horas del condado Broward, sobre todo las cadenas de farmacias, han sido el blanco de numerosos robos a mano armada en las últimas siete semanas.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios