Sur de la Florida

Heridos un niño y un hombre en balacera en el noroeste

Esta mañana, un niño de cinco años y un hombre de unos 30 años se encontraban en condición estable luego dehaber sido heridos de bala ayer por la noche en el noroeste de Miami.

El pequeño caminaba de regreso a su casa de un mercado a alrededor de las 11 p.m. junto a su madre y doshermanos, de seis y nueve años respectivamente, cuando la familia escuchó un ruido que les pareció unaespecie de murmullo, pero no estaban seguros qué podía ser.

''Antes de que pudieran reaccionar, la madre escuchó a su hijo llorar y gritar diciendo que estaba herido'', dijo Ignatius Carroll, portavoz del Departamento de Bomberos y Rescates de Miami.

Todo indica que el misterioso sonido que oyeron eran proyectiles que silbaban y que llenaron el área de la avenida 13 y la calle 60 del noroeste, dijo Carroll.

Una bala alcanzó al niño en una pierna.

La madre ''rápidamente cogió al niño y a los otros dos chicos y trató de buscar refugio en un basurero cercano'', expresó Carroll.

Los disparos no alcanzaron al resto del grupo familiar, pero al menos una bala le dio a un hombre que en ese momento estaba por allí.

Tanto el niño como el hombre fueron llevados de emergencia al Hospital Jackson Memorial.

  Comentarios