Sur de la Florida

Continúa la pesquisa en el asesinato de dos cajeros en Pompano Beach

Detectives del Departamento de Policía de Broward (BSO) encargados de investigar el asesinato de dos cajeros en una gasolinera de Pompano Beach encontraron una camisa negra tirada en la zona. Se cree que la camisa podría estar relacionada con el crimen.

Los vecinos del área dijeron que vieron a dos hombres escapar del sitio donde ocurrió la balacera, la estación de gasolina Port Five Star Food Mart, ubicada en el 598 NW 15 Street, momentos después del incidente. La camisa fue hallada en medio de la calle en la misma área donde los dos sospechosos fueron vistos huyendo, según los investigadores.

Los dos hombres muertos, Sabri Khaleq, de 63 años y vecino de Coconut Creek, y Adnan Khalil, de 48, años yresidente de Pompano Beach, fueron asesinados al estilo de una ejecución. Khalil recibió un disparo en la sien, con el barril del revólver apretado contra su cabeza, en tanto Khaleq recibió un tiro en la nuca, también a quemarropa.

Los detectives creen que ambos hombres fueron asesinados porque conocían al ladrón o ladrones y podrían luego identificarlos. La tienda, que abre las 24 horas, es un sitio popular de reunión entre los estudiantes de la cercana Escuela Secundaria Blanche Ely y los residentes de la zona.

Perros de la policía que se llevaron para rastrear al asesino o asesinos condujeron a los investigadores hasta un complejo de apartamentos situado en la calle 12 del noroeste y Dixie Highway. De acuerdo con los vecinos, alguien que vive en el área —al parecer el vecino de un dúplex en la calle 12 y la segunda avenida del noroeste— fue llevado a la estación de policía para ser interrogado allí.

Hasta el momento, se desconocen otros detalles del caso.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios