Sur de la Florida

Víctima de asalto mata de un disparo a ladrón

La policía investiga un  tiroteo que dejó un muerto esta mañana en la 115 NE 78th St.
La policía investiga un tiroteo que dejó un muerto esta mañana en la 115 NE 78th St.

Por segunda vez en dos días en el sur de la Florida, una víctima de robo le disparó al hombre que quería robarle. Y en ambas ocasiones los asaltantes han terminado muertos.

En el último incidente que pasó durante la madrugada, un hombre que estaba sentado en un automóvil con una mujer fue confrontado por un individuo vestido todo de negro, con un pasamontañas y armado. El sujeto les exigió dinero a los dos y pidió, además, que la mujer se desnudara ante él, dijo la policía de Miami.

El hombre que estaba en el vehículo, que trabaja como guardia de seguridad de una tienda Food Giant cercana, sacó su propia arma y le disparó al atracador en la máscara. El asaltante escapó, tiró su arma en el fango y poco después se desplomó muerto.

Las posibles víctimas resultaron ilesas.

El lugar del incidente, ubicado en el 115 NE 78 Streeet, se encuentra afuera de un edificio de apartamentos de dos pesos junto a un condominio de 15pisos que se levanta en la parte norte del Pequeño Haití.

Apenas un día antes, un hombre enmascarado trató de robar la tienda Diaz Groceries en Naranja y fue ultimado a tiros por el dueño.

Las autoridades no revelaron más detalles de lo ocurrido.

  Comentarios