Sur de la Florida

Vincula el ADN a tres adolescentes con violación en pandilla

Tres adolescentess acusados en la brutal violación y golpiza por parte de una pandilla de una mujer y su hijo han sido conectados al crimen a través del ADN, según las autoridades.

Tommy Lee Poindexter, de 18 años, Nathan Walker Jr., de 17 años, y Avion Lawson, de 14 años, se enfrentan a serios cargos que incluyen agresión sexual, secuestro y allanamiento de morada.

El ADN de Poindexter y Walker se halló en la ropa de la mujer, de acuerdo con un exhaustivo análisisrealizado por el Laboratorio Criminal de la Policía del Condado Palm Beach y dado a conocer ayer en documentos que se presentaron en la corte.

Por otra parte, el ADN de Walker y Lawson también fue hallado en un condón abandonado en la casa donde secometió el delito. Un cuarto sospechoso, Jakaris Taylor, de 16 años, había sido previamente relacionado con el delito mediante huellas dactilares, dijeron las autoridades.

Todos se enfrentan a sentencias de cadena perpetua de ser hallados culpables.

La mujer le dijo a la policía que un grupo de enmascarados entraron a la fuerza en su casa del proyecto de viviendas Dunbar Village y capturaron a ella y a su hijo de 12 años el pasado 18 de junio. Allí la violaron y golpearon sin piedad a los dos.

Los jóvenes están acusados de violar y sodomizar a la madre, obligar a la madre y al hijo a tener sexo entresí y de golpear ferozmente a ambos. Después, los sospechosos les rociaron a los dos con líquidos paralimpiar con el fin de tratar de destruir alguna prueba incriminatoria.

Hoy, el abogado de Lawson no quiso hacer ningún comentario sobre el caso. Entretanto, los abogados querepresentan a Walker, Poindexter y a Taylor no respondieron de inmediato las llamadas telefónicas quese les dejaron, así como tampoco los correos electrónicos que se les enviaron.

  Comentarios