Sur de la Florida

Acusados adolescentes de envenenar una laguna

Dos adolescentes de 17 años fueron acusados de crueldad animal después que una videocinta de seguridad los atrapó vandalizando con detergente para lavar platos una laguna con peces, según las autoridades.

La policía fue llamada ayer por la mañana después que una laguna de un área residencial se llenó de burbujasjabonosas. Alrededor de 30 peces murieron y el costo del daño ocasionado se estima en unos $4,000.

La policía utilizó la videocinta para identificar a los jóvenes, que se pueden ver en la grabación en el momento en que derramaban detergente de lavar en polvo en la laguna a aproximadamente la 1:30 a.m. de ayer y luego escaparon del lugar. El dueño de la comunidad había instalado cámaras después que el año pasado la laguna fue vandalizada en dos oacasiones.

Un perro perteneciente a los adolescentes también puede verse claramente en la videocinta. Al parecer los muchachos estaban paseando el perro cuando cometieron el delito, dijo la policía del Pinellas en su reporte official.Los jóvenes no fueron acusados del vandalismo cometidoel año anterior.La Associated Press no identificó a los muchachos, yaque se trata de menores de edad.

  Comentarios