Sur de la Florida

Fugitivo buscado en Georgia es capturado en la Florida

LAKE WALES, Florida – AP – Un hombre fugitivo que era buscado por acusaciones de agresión contra un menor de edad en Georgia fue detenido tras dispararle varias veces a los policías que trataron de arrestarlo en lacabaña de caza que tiene en Lake Wales.

El individuo en cuestión, Christopher Edward Brown, se enfrenta ahora a dos cargos adicionales de intento deasesinato. Brown había sido acusado en el condado Pickens, Georgia, de agresión infantil, pero no se presentó en la corte cuando fue citado y las autoridades lo declararon prófugo de la justicia. La policía logró rastrearlo hasta la cabaña que tiene en el club de caza al que pertenece, ubicado en el condado Polk.

Según el reporte policíaco, Brown les gritó a los policías que se acercaban a la cabaña que tenía un arma y que saldría de ella disparando. Y así, en efecto, lo hizo. Las autoridades respondieron el fuego antes de salir a buscarlo en un bosque cercano donde huyó. En la balacera, nadie resultó herido, y poco después Brown fue capturado.

La policía dijo posteriormente que Brown pidió disculpas y dijo que tenía miedo de ir a la cárcel en Georgia.

  Comentarios