Sur de la Florida

Hallado culpable de agresión sexual ex policía de Miami-Dade

Paul Brosky.
Paul Brosky.

En horas de la mañana de hoy, Paul Brosky, ex policía de Miami-Dade, fue hallado culpable de agresión sexualcontra una menor de edad que detuvo en la calle en el 2002.

Brosky, de 40 años, también fue encontrado culpable de secuestro a mano armada por obligar a la chica y a sunovio a ir con él hasta un estacionamiento abandonado donde tuvo lugar el incidente. Brosky se enfrenta acadena perpetua por las acusaciones.

De igual modo, la fiscalía presentó por separado cargos de agresión sexual en contra de Brosky en un caso relacionado con otra chica que también declaró que el ex policía la molestó y la amenazó con arrestarla si ella no le hacía ciertos ''favores'' a él. La semana pasada, en su testimonio en el juicio de Brosky, la joven dijo que entonces ella empezó a llorar y que Brosky la dejó ir.

Entretanto, una tercera mujer también testificó que en el 2002, cuando sólo tenía 17 años, Brosky la acaricióindebidamente La defensa argumentó que Brosky no era sino la víctima de un complicado complo armado por las tres adolescentes para obtener dinero de Brosky, y por parte del Departamento de Policía al darle crédito ahistorias falsas. Las tres jóvenes han presentado demandas en contra de Brosky.

  Comentarios