Sur de la Florida

Sin grandes contratiempos trabajos de construcción en el Turnpike

Los automovilistas siguieron todas las advertencias de tráfico hechas desde hace días por las autoridades, y se han mantenido alejados de la caseta de peaje de la salida de Bird Road en el Turnpike de la Florida en horas de la mañana de hoy, minimizando así lo que se creía podría ser un gigantesco embotellamiento.

Un importante proyecto de construcción comenzó hoy por la mañana en la autopista, labores que según pensaronlas autoridades podrían ocasionar grandes demoras de tráfico.

Sin embargo, curiosamente, el flujo de vehículos alrededor de la construccción se ha estado moviendo mucho más ligero que lo esperado en las sendas en dirección norte.

Durante las labores de construcción en la caseta de peaje, las 10 sendas en dirección norte han debido reducirse a seis. Para aliviar la congestion de tráfico, la Agencia del Turnpike de la Florida ordenó eximir a los automovilistas del pago del peaje entre las 6 y las 8 a.m.

El proyecto de Bird Road forma parte de un programa mucho más grande de la agencia que tiene pensado reconstruir este invierno las casetas de peaje en Homestead, Cypress Creek y Lantana.

  Comentarios